El proyecto de CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA NUEVA RURAL es una cofinanciación tripartita donde la Nación aporta $8.849.444, el departamento pone $8.388.347 y el municipio deposita $3.041.999.973. El departamento de Boyacá abre una cuenta en el INFIBOY donde cada uno de los 51 municipios tiene que consignar los dineros que le corresponde de acuerdo a lo establecido en el convenio.

El proyecto de MEJORAMIENTO DE VIVIENDA RURAL es una cofinanciación entre el departamento que aporta 6 millones de pesos, el municipio 3 millones y el beneficiado un millón de pesos. Cada uno de los 51 municipios deposita los recursos acordados en el programa en una cuenta del INFIBOY denominada INFIDIA (cuenta de ahorros donde el municipio deposita dinero que genera un interés diario y se pagan mes vencido, abonado automáticamente a la cuenta) y ahí se van manejando y monitoreando los recursos.

Municipios beneficiados: Aquitania, Beteitiva, Boavita, Buenavista, Busbanza, Campohermoso, Chinavita, Chíquiza, Chiscas, Chivata, Combita, Coper, Corrales, Covarachía, Cubará, Cuitiva, El Cocuy, Floresta, Duitama, Garagoa, Guacamayas, Guateque, Jenesano, Labranzagrande, Miraflores, Muzo, Otanche, Páez, Paipa, Pajarito, Pauna, Pesca, Quípama, Ramiriquí, Sachica, Samacá, San Eduardo, San José de Pare, Santana, Sativasur, Soatá, Sogamoso, Sora, Sutatenza,Tipacoque, Togüí, Tota, Tumerqué, Tuta, Zetaquira. (Sebastian Rodríguez).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá

Idioma »
Redimensionar imagen
Contraste